TripAdvisor destaca que el mejor nuevo hotel del mundo está en Cartagena, Colombia

hotel-casa-san-agustinUbicado en la ciudad amurallada de Cartagena de Indias, el hotel Casa San Agustín, en Colombia encabeza el ranking de 10 hoteles que, con poco más de un año de haber entrado en funcionamiento, se destacan por ser los mejores nuevos establecimientos del mundo, de acuerdo al portal TripAdvisor.

Con los votos de millones de usuarios del portal en Internet que reúne comentarios sobre hoteles y destinos, Casa San Agustín, en Cartagena, fue elegido como el hotel nuevo más destacado del mundo. Se impuso en una lista de 30 que fueron abiertos durante el último año en ciudades tradicionalmente turísticas como Londres y Nueva York, y en mercados emergentes como  Shanghái, en la República Popular China, y Vilnius, en Lituania

2631759-Hotel-Casa-San-Agustin-Hotel-Exterior-1-DEFMaría Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia, aludiendo al eslogan de la más reciente campaña de promoción turística del país, dijo que “Estamos orgullosos de tener en Cartagena a este hotel que forma parte de la oferta que tiene la ciudad para millones de viajeros del mundo que podrán vivir aquí experiencias únicas y saber por qué Colombia es realismo mágico”.

Cartagena ha logrado aumentar su flujo de visitantes extranjeros en los últimos años: en 2006 arribaron a la ciudad 141.367 turistas del exterior mientras que en 2012 fueron 206.066, de acuerdo con datos de Migración Colombia. En los primeros seis meses de 2013, la tendencia se mantuvo en ascenso, indicó Proexport.

La institución señaló que “este no es el primer galardón que obtiene el hotel Casa San Agustín en el poco más de un año que tiene de operación” ya que en mayo de 2012 obtuvo el Robb Report Top 100 y fue incluido en el Condé Nast Traveler Hot List US. Un mes después, se alzó con el Elite Traveler Top Suites y en septiembre pasado, con el Fodor’s 100 Hotel Awards

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s